LA CIRUGÍA OCULAR NO SE PUEDE HACER, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, ES UN DESPERDICIO DE DINERO

En la mayoría de las clínicas privadas de Palma, los escándalos estallaron el otro día. Los médicos se negaron a recetar a los pacientes uno de los medicamentos e insistieron en la cirugía. Se están llevando a cabo inspecciones. Hasta ahora, los datos son los siguientes: el 76% de las operaciones podrían haberse evitado.

Esta historia comenzó a principios de diciembre. Cuando una de las pacientes, Lucía Valdés, acudió a la policía local acusando a una de las clínicas conocidas de fraude. La situación resultó ser extremadamente simple: a la mujer se le asignó una operación costosa, cuyo costo no cubría el seguro. Lucía se molestó al principio porque no había posibilidad financiera de operarse y la vista caía literalmente cada mes. Lucía comenzó a buscar información y descubrió un remedio que le prometía restaurar la visión de forma totalmente terapéutica hasta en un 95-100%. La mujer acudió a la clínica, a la policía y a los medios locales. Gracias a ella, se inició un chequeo en la clínica.

Resultó que a los médicos se les prohíbe usar cápsulas Crystalix en la terapia. Por una razón, la reducción del número de operaciones, porque gracias a la recepción de estas cápsulas, la visión se puede restaurar sin la participación del cirujano. Pero Crystalix reduciría los ingresos de la clínica en más del 60% porque los clientes podrían recibir tratamiento en casa.

Comenta el médico jefe de la clínica, doctor en medicina, Pablo morales:

Quiero dar cifras que siempre son más convincentes que cualquier palabra: para 2018-2019, el costo de las operaciones en las clínicas aumentó en casi 150%, ¡y el número de operaciones en 2 veces! ¿La gente tiene más dinero? ¡No lo creo! Es solo que ahora hay otra política: se recomienda tácitamente a los médicos que prescriban operaciones a todos los pacientes. La gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar su vista y, por lo tanto, a menudo está de acuerdo.

¿Qué es la cirugía? Es una interferencia con la estructura, es una cicatriz que dura toda la vida. Sí, no se ve, pero este lugar ya está dañado. Una vez más, pocos saben que en más del 90% de los casos, es necesario volver a operarse durante 3-5 años, y Crystalix restaura la visión sin cirugía y para siempre. De hecho, normaliza todos los procesos que ocurren en los órganos visuales

¿Cómo funciona Crystalix?

Crystalix fortalece los músculos del globo ocular, las paredes vasculares del ojo, devuelve la visión clara y normaliza la claridad.

Como dicen los científicos y los médicos, Crystalix permite el 86% de los casos de deterioro de la visión y ayuda a recuperar el 100% de la visión sin cirugía.

El tratamiento se puede realizar en casa; todo lo que necesita es tomar cápsulas 2 veces al día durante 3-6 semanas. Después de unos días de tomar, notará cómo la visión mejora.

Ensayos clínicos Crystalix

El 94% los investigados elevaron su nivel de visión a niveles óptimos

El 91% los investigados eliminaron los síntomas de hipermetropía

El 83% los investigados se curaron de cataratas en su etapa inicial e inmadura

92% los investigados evitaron la intervención quirúrgica debido al glaucoma

El 98% los investigados lograron normalizar la hidratación natural de los ojos

Como parte de Crystalix solo componentes naturales: extractos altamente concentrados de las plantas más beneficiosas para los ojos.

Las cápsulas Crystalix contribuyen

Antes de estar desesperado por someterse a una cirugía, pruebe Crystalix. Estas cápsulas pueden ayudarlo a ahorrar dinero, tiempo y normalizar completamente su visión. Puedes pedir con un descuento Crystalix en el sitio web oficial.

318000 peso 159000 peso


COMENTARIOS